Piojos en el embarazo cómo eliminarlos

¿Eres mami y estás embarazada? Aunque después del primer embarazo, todas las mamis ya nos hemos ganado un máster en maternidad, siempre surgen circunstancias nuevas como por ejemplo que durante el segundo embarazo nos infestamos de piojos porque el primer niño de la familia ya va a la guarde o ya ha empezado el cole de los mayores. Mantengamos la calma, aunque estemos en esta fase de control total sobre medicamentos u otras sustancias químicas que pueden ser nocivas para nuestro bebé, tenemos una buena noticia para ti. Los productos Neositrín para acabar con los piojos son totalmente efectivos e inofensivos porque no contienen insecticidas .

¿Cómo acabamos con los piojos sin insecticidas?

NEOsitrín®Spray Gel El espray gel antipiojos elimina el 100% de los piojos y liendres en un minuto y en una sola aplicación. Formulado con 4% Dimeticona que es una silicona que aísla y ahoga a los piojos, y con Penetrol,® una sustancia que acelerar la expansión de la Dimeticona y matar no sólo al piojo sino, al 100% de las liendres. Además, y lo más importante, es respetuoso para las mamis embarazadas y los peques de casa porque no contiene insecticidas y es hipoalergénico, por lo tanto, apto para las pieles atópicas.

Y una vez os habéis librado de los piojos en casa, es importante protegerse para evitar una reinfestación. En este caso recomendamos NEOsitrín®Protect. Es un spray acondicionador repelente de piojos que te permite conseguir un pelo desenredado y protegido sin aclarar. Eliminando los piojos que puedan entrar en contacto con el cabello. Formulado con Activdiol® , que deshidrata y elimina al piojo que pueda estar en contacto con el cuero cabelludo, evitando así que la infestación prolifere. Tiene un aroma frutal a naranja y mango que deja un olor fresco. Puedes utilizarlo de forma habitual después de la ducha, de forma regular o bien en ocasiones puntuales.

Acaba con los piojos y quédate tranquila porque las soluciones que te propone Neositrín al no contener pesticidas, son productos muy seguros y con buena tolerabilidad en niños, bebés a partir de 12 meses, personas con piel sensible, atópicos, asmáticos y embarazadas. Para más información visita nuestra web ¡Feliz embarazo!